3 dic 2010

Atascado

Estoy atascado, tengo ganas de escribir sobre el viajecito a Roma, pero a la vez no sé cómo hacerlo.

Ya he escrito un borrador, pero se me ha quedado muy extenso y es que no sé cómo plantearlo, si en plan descriptivo de todo lo que vi, o bien plantear las sensaciones que tuve y sin entrar en valoraciones de lugares.

Otra opción es escribir varias entradas,una por cada sitio mágico en los que tuve la suerte de estar... no lo sé.

Y mientras tanto... sigo atascado. Es como si no me saliesen ideas de las que hablar, mientras no me quite de encima la entrada del viaje.

Tampoco os comento demasiado, estoy espeso y no aporto demasiado... será el frío...

El dueño de la blogosfera va a echarme a la calle por petardo y aburrido, lo veo venir.

Feliz puente a todo el mundo.

Esta es la canción que he empezado a aprender con la guitarra esta semana y es que mi profe es muy ochentero.... igual que el alumno.

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Nada de dejarnos, eh????

Tú tranquilo, estas cosas pasan.

Lo del post del viaje podrías hacerlo en capítulos. Cada vez un lugar con las sensaciones que te transmitió visitarlo, por ejemplo.

Un besazo, atascaaaaaooooooo!!!
jejejejejeje
Firmado: otra ochentera de Durán-Durán, A-Ha, Bon Jovi...
Elly

Nuria dijo...

A partir de mañana empiezan a subir las temperaturas y ya verás cómo te desatascas. Todos en algún momento escribimos entradas que no nos terminan de convencer y finalmente no las publicamos.
A mí, como a Elly me parece buena idea hacer varias entradas sobre el viaje.
Yo ahora no puedo escuchar la canción, esta tarde me paso para escucharla.
Un besito

Anónimo dijo...

Feliz fin de a ti también! Y ná, cuando se te pase el atascamiento ya nos dirás algo jijiji.

Rose dijo...

Regalp, ánimos son rachillas por las que uno pasa, es lógico. A mi como comentan algunos compis, me parece genial lo de publicar diferentes entradas sobre el viaje, y así ponernos los dientes largos. Por otra parte, relájate y publica lo que te apetezca, nada mas, estaremos encantados de leerlo. Muchos ánimos, disfruta del puente, y la canción la veré esta tarde, ahora no puedo. Un biquiño.

Laque dijo...

Claro que tienes que escribirnos sobre el viaje a Roma!! Esa entrada que tienes preparada, si no quieres hacerla larga, pártela en trozos. O resúmela en una, o pasa página. Vamos, que hagas lo que te salga en el momento, pero eso sí, no nos dejes.

Besos.

Regalp dijo...

Elly, ya sabía yo que tú eras ochentera...
gracias por tus palabras, pero no te preocupes, que no tengo pensado irme a ningún sitio, más bien me preocupa que me echen por aburrido.

Bicos

Regalp dijo...

Nuria, gracias por tu consejo, por vuestros consejos. Es probable que así lo haga, con varias entradas.

Bicos

Regalp dijo...

Danygirl, está al caer, creo que empiezo a desatascarme.

Gracias por el apoyo.

Bicos

Regalp dijo...

Rose, por abrumadora mayoría, haré lo que me propones de varias entradas.

Gracias por el apoyo.

Bicos

Regalp dijo...

Laque, gracias por tus palabras, así da gusto.

No tengo pensado dejaros, lo cierto es que me hacéis sentir muy a gusto, con vuestros comentarios, sabiendo que siempre pasáis por mi ventana y que volvéis.

Gracias por vuestro apoyo.

Bicos