22 nov 2010

El retorno

Pués sí, aquí estoy... de vuelta al mundo real, después de unos días de desconexión.

He estado 2 semanas de vacaciones, dentro de las cuales he pasado unos días en Roma y la verdad es que desde que he vuelto, por unos motivos o por otros no me he puesto al día.

Tengo muchas entradas por leer y por supuesto también entradas por publicar, supongo que la más importante la de mi viaje.

Poco a poco iré poniéndome al día y leyendo qué es lo que se cuece por el mundo bloggeril y reorganizando mi vida después de esta desconexión total, en la que me han pasado muchas cosas.

Saludillos para tod@s

12 comentarios:

Nuria dijo...

Cuenta, cuenta cómo te ha ido en tus vacaciones, nos dejas con ganas de saber más...
Un beso

Nuria dijo...

Por cierto, lo primero ¡¡bienvenido!!

teologiadeS dijo...

Ya nos irás contando.

Un saludo y rebienvenida.

Perla N. dijo...

No me das envidia, eh? pero para nada. Con lo bien que hemos estado aquí, de borrasca en borrasca...
;-P

Rose dijo...

Bienvenido, Regalp, bueno, ya nos contarás todas las novedades, por cierto adoro esta canción. Lo dicho bienvenido y cuando puedas nos cuentas.
Bicos

Regalp dijo...

Gracias Nuria, intentaré ponerme al día lo más pronto posible, leeros y luego ya publicaré mis aventuras.

Bicos

Regalp dijo...

Gracias S, lo dicho, intentaré contaros aventuras pronto.

Bicos

Regalp dijo...

Perla, no me vengas con comentarios sarcásticos... que yo se de una que se fue a la Toscana sin pararse a pensar en el tiempo que haría aquí...

Lo cierto es que he tenido mucha suerte con el tiempo. Mientras en España llovía, yo estaba en manga corta en Roma.

Bicos

Regalp dijo...

Rose, gracias.

Ya te he dicho en otras ocasiones que tú y yo tenemos un gusto musical similar, esta es otra prueba.

Bicos

Laque dijo...

Bienvenido!! Se te echaba en falta.

Ya me tarda esa entrada de tu viaje y todas esas cosas que te han pasado.

Besos.

Regalp dijo...

Gracias Laque... pronto actualizaré, pero estoy intentando leeros a tod@s antes.

Bicos

Anita dijo...

Bienvenido!!!
Ya nos contarás que tal ese viajecito :)