12 ago 2010

Ya estoy de vuelta

Estoy, pero como si no estuviese... como cuesta...

Han sido dos semanas tremendas, en lo que al clima se refiere. Estoy negro, pero negro de verdad. Los pliegues de entre los dedos son blancos y el contraste es espectacular.

Mucha playa, mucha, mucha... muchos largos en el mar, mucha lectura (ya estoy por la mitad del último de Stieg Larsson), musiquita, paseos, en definitiva... mucho "desestrés". He cargado pilas, me he relajado y la vuelta está siendo aceptable... aunque no querría... porque se está tan bien de vacaciones....

El caso es que quería haber escrito alguna cosilla, pero la verdad es que llegado el momento, no me apetecía ponerme al ordenador.

Me encanta el verano, me encantan las noches de terraza, la ducha de después de la playa, el helado a media tarde, secarme al sol, nadar, nadar y nadar... me encanta el verano.

Este verano además está siendo realmente estupendo en cuanto al clima, ya que no recuerdo de uno tan soleado durante tanto tiempo seguido en Galicia, qué gozada. Lo único malo es que con la vuelta al trabajo, parece que ya se acaba... pero no.. agotaré los fines de semana de buen tiempo, mientras los haya, no quiero que se me vaya este bronceado tan duramente conseguido...

Mi mente vacacional ya maduró un par de entradas mientras vegetaba en la toalla al sol, que espero publicar en breve. Mientras tanto... qué dura es la vuelta.

10 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Bienvendio al mundo real!!
Has pasado unos estupendos días de sol y playa, descansando y haciendo lo que más te apetecía. Más no se puede pedir, ¿verdad?, bueno algo más sí, que durase un poquito más, quizás.
Como tú dices aún puedes mantener tu bronceado durante los fines de semana...
Yo cada vez más cerca de mis vacaciones y de la llegada de mi estación preferida, el otoño.
Un beso

Rose dijo...

Pues bienvenido Regalp, qué bien, has disfrutado mucho. Ahora disfruta de los findes y a mantener ese moreno. La verdad es que este verano está siendo atípico en Galicia, que es mas de unos días de sol y después nubes, soles, y temperaturas estupendas. Aquí estamos también en Alerta Naranja, lo odio, este calor para mi es insufrible. Bienvenido y que esa vuelta sea llevadera.

Anita dijo...

Qué rápido se pasa lo bueno, eh? Lo importante es que lo has aprovechado muy bien! :)

Que sea lo más leve posible la vuelta a la realidad y a esperar las próximas vacaciones.

Besitos

Perla N. dijo...

Bienvenido!!! La vuelta duele, a que sí? Menos mal que estamos aquí para hacer las jornadas laborales más llevaderas...

Esperamos esas entradas maduradas al sol.

Bicos.

Regalp dijo...

Nuria, ahora te toca a ti, disfruta mucho de tus vacaciones.
Por cierto, aunque me encanta el verano, también me gusta mucho el otoño y la primavera, que en Galicia son estaciones preciosas. Lo único que no llevo bien es el invierno.

Bicos

Regalp dijo...

Rose, es cierto que hubo algunos días que fueron difíciles de llevar por el calor, pero en Galicia es raro que durante tantos días seguidos no haya nubes, es una gozada y sobre todo estando de vacaciones.

Bicos

Regalp dijo...

Gracias Anita, se pasa rápido pero como dices, ya llegarán otras, habrá que empezar a planificar...

Regalp dijo...

Perlica, duele la vuelta, sí que duele, pero hay que ser optimista, positivo y comenzar a madurar todos esos proyectos que se fueron pasando por la cabeza en estos días de relax.

Bicos

Ellyllon dijo...

Y además que le veo yo de ser un valiente a bañarse en un mar (u océano) que no sea el mediterráneo...

Con lo friolera que soy yo.

Es normal que te guste el verano viviendo en Galicia. Aquí también mola pero nos gusta más lo que aquí llamamos el "entretiempo"... Básicamente los meses de Mayo-junio y Septiembre-octubre.
Es que el miércoles a las 22h habían 37 grados, no sé si me explico... jejejejejejejejeje

Bienvenido negrito!!!
Elly

Regalp dijo...

Elly, a ver, que me gusta el veranito, pero es que lo vuestro no es verano, es un infierno... 37º a las 22 horas es la leche.

Un besiño