24 ago 2010

Se acaba

Se acaba lo bueno, se va el veranito, se acaba la playa, el buen tiempo, el calorcito, las terrazas…

Como ya he dicho en otras entradas, me encanta el verano. No es mi estación favorita, pero me encanta el buen tiempo.

Primero se acaban las vacaciones, después llegan los días grises, cómo ayer. Después los días se hacen más cortos y cuando te das cuenta estás en septiembre, que para mí es el mes más triste del año, el más melancólico y más deprimente (ya haré una entrada al respecto).

El caso es que se nos va el verano y para muestra un botón. El pasado viernes fui por la tarde a la playa y estaba nublado. Aproveché para hacer la típica foto en la arena con mi nombre…

El sábado más de lo mismo, un día caluroso y soleado y a media tarde llegaron las nubes. A recoger la toalla y de vuelta a casa.

La semana pasada fui a correr al salir de trabajar y entre una cosa y otra, cuando llegué a casa no eran ni las 10 y ya era noche.

No me puedo quejar, ya que ha sido un verano increíble en cuanto a lo climatológico en Galicia, pero uno se acostumbra a lo bueno… y no quiere que se acabe.

Os dejo unas fotos de mi playita. En dónde he pasado tardes y tardes y que tanto me apasiona.

8 comentarios:

Laque dijo...

¡Qué chula la foto con tu nombre! Y la playita! Creo que estos días la podrás volver a disfrutar, vuelve a hacer mucho calor.

Besos.

Regalp dijo...

Gracias Laque,
y por aquí ahora mismo de calor nada. Temperatura agradable, pero todo nublado.
A ver para el fin de semana si cambia el tiempo, aunque no creo que pueda acercarme para dar unos largos.

No te quejarás del tiempo que has tenido en las Rías baixas, eh!

Bicos

Anita dijo...

Queda muy poco de verano, a mí me encanta el principio o final del verano, porque mi isla se queda un poco más vacia, se puede ir bien a casi todas las playas y el calor ya no es tan sofocante como el resto del verano... Como en todos los "finales" toca hacer balance, el mío ha sido buenísimo, espero que termine igual de bien y que el que viene sea mejor aún.
Me encanta la foto de tu playa, que tranquilidad transmite, es preciosa!
Besitos

Regalp dijo...

Hola Anita, la verdad es que entiendo lo que dices, tampoco me gustan las playas masificadas.

Este es mi rinconcito. Te puedo decir que alguno de los días eramos menos de 15 personas en la playa, así que imposible mayor tranquilidad.

Mi verano ha estado bien, pasable, no hay sido ni de lejos uno de los mejores, pero he aprovechado mucho la playa, que me encanta.

Me alegro de que tu balance sea positivo.

Bicos

Rose dijo...

Hummmmmmmmmmmmmm, qué vistas tan buenas REgalp, me encanta tu playa. Bueno, yo adoro el otoño, me encanta, pero ya nos contarás por qué te entristece septiembre, a mi me ocurre eso con enero, justo al finalizar las navidades, me invade la tristeza y la melancolia. Un abrazo.

Regalp dijo...

Rose, a mi también me gusta el otoño, mucho, muchísimo. El otoño en Galicia es precioso cuando hay buen tiempo, los colores, la temperatura, me encanta.
Sobre septiembre, en breve publicaré alguna entrada sobre el tema y sobre el "síndrome de Pancho".

Bicos

Mar dijo...

Hola de nuevo:

Septiembre en Alicante... depende de si tenemos gota fría o no. Yo sí he llegado a ir a la playa en octubre, pero a tomar el sol y de bañarme, va a ser que depende también.

Ahora que se acaba el verano, va y me salen planes para ir a la playa... con algunos hombres (jeje). Imagínate a qué tipo de playa es (je).

Besos.

Regalp dijo...

Mar, por ahí tenéis la suerte de tener el agua "calentita" del Mediterraneo, así que si el tiempo acompaña yo me bañaría sin problemas en octubre, a mi me encanta nadar y si se puede lo haría todo el año.

Saludos