30 ago 2010

Premio


Esta mañana he descubierto que Rose le ha dado un premio a mi blog y la verdad es que me ha alegrado el día. No me esperaba algo así y estoy muy agradecido por sus palabras.

El caso es que de un tiempo a esta parte está pasando por mi ventana mucha gente, más de la que hubiese imaginado cuando comencé a escribir cosillas aquí. No era esa mi intención, no busco un blog con tropecientos seguidores y que me obligue a escribir a diario.

Leo muchos blogs, unos me hacen seguir leyendo y otros se quedan en el camino. Sólo comento cuando tengo algo interesante que decir, no escribo por escribir. Con mi ventana pasa lo mismo. No me gusta publicar entradas sólo por poner algo, prefiero pocas, pero con algo que contar.

Por eso hoy estoy muy contento, ha sido una grata sorpresa recibir estas palabras y este premio. Espero que os siga gustando lo que leéis a aquellos que pasáis de vez en cuando por aquí.

Gracias!

6 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena por ese merecido premio!!
Besos

Rose dijo...

Muy,muy merecido, de corazón, sigue contando las cosas como las cuentas, no sé si tendrás miles de seguidores, desde luego te los merecerías, pero estoy segura que quien conoce tu blog, no lo abandona. Un abrazo y gracias a ti y a Nuria por hacerme llegar hasta tu casa.

Regalp dijo...

Nuria, ya quisiera tener un ADSL como el tuyo, que siempre eres la primera en comentar, jeje.
Eres la más fiel de tod@s mis lectores.

Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión.

Bicos

Regalp dijo...

Rose, muchísimas gracias por tus palabras, no me esperaba tantos halagos, la verdad. Me animas a seguir escribiendo cosillas.

Y Nuria, como ya he dicho es una de mis lectoras más fieles, siempre está ahí, si no es la primera es que algo falla.

Muchas gracias a las dos

Laque dijo...

Enhorabuena!!

Me gusta y comparto tu forma de pensar sobre los blogs, tanto a la hora de hacer comentarios como de escribir entradas.

Besos.

Regalp dijo...

Muchas gracias Laque, me alegra que pensemos igual, supongo que es la forma de que esto no se quede en palabras vacías y contenidos superficiales.

Bicos