27 jul 2010

Me las piro

Al fin, después de una larga espera, llega el momento. Me voy de vacaciones….playa, sol, descanso, dormirrr, y sobre todo, relajarme y desestresarme. Lo necesito.
Este año llego saturado, física y mentalmente y aunque no tengo grandes planes, ni grandes viajes, espero disfrutar de estos días y revitalizarme.

Es posible que incluso actualice más el blog de lo que lo hago normalmente, ya que en el día a día, entre trabajo y más cosas, no me apetece ponerme delante del ordenador para escribir, sólo a veces. Así que espero incrementar el número de entradas e incluso dejar algún pensamiento guardado para cuando se me agoten las ideas.
Espero que todos podáis tener vuestros días de asueto, bien sea en compañía de amigos, amores o familiares, lo que vosotros queráis, yo me voy con mi toalla a la playa a desconectar del mundo.

Bicos pa tod@s

14 comentarios:

Jacaranda dijo...

que lo disfrutes! seguro q te lo mereces!!!
un saludo

Ellyllon dijo...

te llevas el portátil a la playa???

Anda y desconessssta que somos unos pesaos y no te vamos a dejar en paz!!!
Aquí, salpicándote arena al teclao y tó jajajaajajaajajajaajajajaja

Bien merecidas, seguro, esas vacaciones.
Disfrútalas al máximo.
Y tranquilo. No estarás solo.
Más de uno y una estará por aquí toooodo el verano jejejejejejeje

Biquiñossss!!!
Elly

Perla N. dijo...

Disfruta, relájate, desconecta y... ¡¡échate crema!! Alguien me dijo alguna vez que ponía la crema en la pared del baño y se restregaba la espalda. Pruébalo, igual funciona.

Felices vacaciones.

Bicos.

Nuria dijo...

Pásalo estupendamente en tus vacaciones y aprovecha para hacer todo aquello que aplazaste por falta de tiempo o de ganas.
Y si te apetece mantenernos informados con mucho gusto leeremos y comentaremos tus entradas.
Besossss

Rose dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones Regalp, hagas lo que hagas, lo importante es que se rompe la rutina y eso es mucho. Esperamos tus entradas, un besito y disfruta de todo, a mi me quedan 3 días.

Regalp dijo...

Jacaranda, gracias, lo intentaré, pondré todos mis sentidos en ello.

Regalp dijo...

Elly, no hay mejor portatil que la cocorota y esa me la llevo, el resto se queda en casita, a ver si la salitre me va a estropear los artilugios electrónicos...

Bicos

Regalp dijo...

Perla... gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, aunque supongo que la pared del baño quedaría hecha una guarrada.

De todos modos, ya estoy bastante morenito y corro menos riesgo de quemarme.

Bicos

Regalp dijo...

Nuria, eso espero. Le daré un poco de caña a la guitarra, que siempre tiene un tiempo limitado. Escribiré cosillas para después poner aqui, haré muchas fotos, que también espero poner aquí... y espero conseguir un gran relax y venir nuevo a la vuelta.

Bicos

Regalp dijo...

Rose ánimo, también te falta poquito, sólo un par de días más que a mi.
Entre mis propósitos está apuntar todas esas ideas que pasan por la cabeza, cuando uno está tumbado al sol, así que espero que surjan muchas entradas de estos días de ocio.

Bicos

Laque dijo...

A disfrutar y recargar energías!!

Bicos.

Regalp dijo...

Gracias laque, estoy preparando el enchufe para dejar la batería cargando durante 15 días.

Bicos

LOLA dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Los que nos quedamos hasta el 15 de Agosto aquí al pie del cañón (cual funeraria) te agradecemos que lleves contigo al portatil. Un abrazo y feliz descanso.

Anita dijo...

Ya debes estar tostándote en la playita bien relajado.

Pásalo genial y a la vuelta nos cuentas. Besitos