22 jun 2011

Tal día como hoy

Tal día como hoy, hace tres años, estaba en la plaza de Colón, bajo un sol de justicia, esperando vivir uno de los momentos especiales que la selección nos ha dejado estos últimos años.

El calor era insoportable, la gente se agolpaba y resultaba difícil poder apreciar bien las imágenes del partido, en la pantalla que cuatro había instalado allí.

Demasiada tensión durante el partido, mareos, desfallecimientos, empujones... tanto que en los penaltis nos alejamos un poco, fuera del bullicio y pudimos saltar con las paradas de Iker y con el gol de Cesc.

Una semana después seríamos campeones de Europa, sin tanta tensión, pero ya no lo viví en Colón.... demasiado para mi.

4 comentarios:

Rose dijo...

Buff, 3 años ya? El tiempo vuela, eh? para mi que no soy nada futbolera, pero nada, ni sigo a la selección, aún así fíjate me parece que hace menos, y ya 3 años. ES bonito recordar cosas que nos gustan. Un biquiño.

danygirl dijo...

Si te digo lo que hice yo la noche que España ganó el mundial.. ni te lo creerías.

Regalp dijo...

Rose, el tiempo vuela.. tú lo has dicho.

Si me paro a pensar en lo que ha cambiado mi vida, desde aquel 22 de Junio, no daría para una entrada... daría para un blog entero.

Recordar cosas es bonito... aunque a veces encoja un poco el estómago.

Bicos

Regalp dijo...

Danygirl... a qué esperas para contarlo....jajajaja

o bueno.. una entrada sobre ello, lo que prefieras.

bicos