1 feb 2011

Febrero

Comienza Febrero, un mes que siempre ha sido especial para mí.

Es un mes especial porque es el mes de mi cumpleaños (esto ha sido siempre así…) y eso hace que lo vea de otro modo. Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo.

El año pasado no lo llevé mal, hace 2 fue un poco peor, ya que era el cambio a los 30 y me costó un poco. Este año… pues vuelve a hacerme menos gracia, me da la sensación de los años pares pesan más.

Espero que ese fin de semana pueda escaparme por ahí y disfrutar de un poco de desconexión, me vendrá bien.

Cuando estaba en la universidad, Febrero era un mes de exámenes, los que calibraban cómo iba el curso a mitad de camino. Después de febrero empezaba la cuenta atrás hacia el verano, hacia fin de curso, con una pequeña parada en la semana santa.

También es el mes de los carnavales, aunque a veces caen en Marzo, como este año. A mí nunca me ha gustado demasiado disfrazarme, sin embargo el año pasado volví a hacerlo después de muchos años y me lo pasé genial. Espero repetir este año.

Y poco más por el momento. Se me hace raro escribir una entrada tan corta, será que me hago mayor….

Mi última novedad a la guitarra es esta... Me encanta Revolver.

16 comentarios:

Rose dijo...

Regalp, no me lo puedo creer, yo también cumplo este mes,jajajajajjajajajajaaj, se puede saber el día por favor,jajajja, qué curioso. Febrero también es especial para mi, yo cumplo el 12+1,jajajjaa, oséase el 13 unos cuantos años mas que tú, soy del 72, así que este año me caen 39 castañicas,jajajajaj, aunque mi espíritu sea el de muchos menos. Me encantan Revolver, ahora no puedo ver el vídeo pero lo veré. Febrero es también muy especial para mi. Un biquiño Regalp.

Nuria dijo...

¡¡Cuántos cumpleañeros en el mes de febrero!!
Febrero es un mes que siempre me ha gustado, aunque no precisamente por el tema de los carnavales. Conforme van pasando los años voy añadiendo fechas importantes en este mes del año.
Supongo que el día que cumplas años nos lo dirás ¿verdad?. Por si no fuese así Felicidades desde ya.
Besitosssssss

Mar dijo...

Hola:

Para mí también es especial febrero, ya que me casé hace mucho tiempo en dicho mes.

Antes de eso, febrero también fue un mes de exámenes para mí.

Besos.

Regalp dijo...

Rose, lo tuyo y lo mío son las coincidencias.
Estaré de cumple tres días antes que tú. Espero que lo disfrutes mucho, y yo también... jejeje

Biquiños

Regalp dijo...

Nuria, muchos Acuario por aquí, jeje

Supongo que el mes de tu cumpleaños es especial para todo el mundo. Por lo demás, febrero no tiene muchos más significados para mi.

bicosss

Regalp dijo...

Mar, una fecha un poco fría para casarse, no?

Todos los que hemos pasado por la universidad recordamos esa época como la de los exámenes, al igual que junio. Eran otros tiemmpos.

Bicos

Perla N. dijo...

A mí es que los meses de invierno no me gustan nada pero bueno, febrero tiene un pase. Es cortito y ya se vislumbra la claridad de marzo...

Nos invitarás a tarta por tu cunpleaños, verdad?

Un bico.

Nuria dijo...

¿Cumples años el 10 de febrero?
El mismo día que mi hermana L., qué coincidencia.
Un besito

Laque dijo...

Ahora que febrero no significa exámenes que no sea un agobio cumplir 32. Te cambiaba yo la edad, jeje.

Besos.

Regalp dijo...

Perla, cuanto tiempo!!!

Estoy contigo, ojalá llegue pronto la primavera, los días más largos y un poquito de calor.

Bicoss

Regalp dijo...

Nuria, pues sí que es coincidencia. También del mismo año?

bicos

Regalp dijo...

Laque, cada uno se queja de lo suyo. Yo también le cambiaría la edad a alguno de 25...pero bueno, cada uno con lo suyo.

Y en parte, echo de menos los tiempos de la facultad.

Bicoss

Mar dijo...

Hola, Regalp:

En Alicante, depende del día, febrero no suele ser muy frío. Hoy, por ejemplo, hace calor y en la calle me sobraba el abrigo.

Fue casual que me casara en febrero.

Besos.

Anita dijo...

Para mi febrero casi siempre ha sido más bien malo, supongo que es casualidad, pero se han juntado en los meses de febreros varias fechas malas de esas que nunca se olvidan...
Espero que este no me traiga nada malo.
Besitos

Regalp dijo...

Mar, supongo que yo estoy más acostumbrado al norte y por aquí... no son tan habituales las bodas en febrero. Será cuestión de clima

Bicos

Regalp dijo...

Anita, espero que este febrero sólo te traiga cosas buenas, las mejores y así puedas cambiar esa sensación que has tenido hasta la fecha.

Bicos