10 feb 2011

Un año más

Soy una persona nostálgica, por eso la fechas señaladas suelen entristecerme, provocar que mi cabeza vuelva a repasar muchos recuerdos de tiempo atrás.

Hoy estoy de cumpleaños, un año más y ya son 32. Cada uno se queja de lo suyo, los de 45 dirán “quién los pillara”, yo diré “quien pillara los 23…

Lo importante es que después de haber superado la barrera de los 30, que me sentaron fatal, ahora los llevo bien, sin pensar en lo que vendrá más adelante. No veo hacia los 25, pero tampoco hacia los 40.

Hoy en día, con la existencia de Facebook, uno recibe más felicitaciones de lo habitual, ya que es muy fácil darse cuenta de las fechas al salirte un aviso en la pantalla. En su momento, la existencia de calendarios en los móviles también supuso una revolución, ya que te avisaba al llegar el día señalado.
Son felicitaciones un tanto frías, ya que, para quien eres importante, no es necesario que salga un aviso en internet, sino que se acuerda perfectamente de la fecha. A pesar de todo, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.

Me ha hecho más ilusión que Nuria o Rose se acordasen de mi en sus entradas, que alguna de las felicitaciones que me han llegado a través de FB, de gente que lo único que me dice en todo el año es “Feliz cumpleaños”, o “Feliz Navidad”. Ellas simplemente se acordaron de la fecha porque lo comentamos en una de mis entradas, no porque saliese hoy en ningún aviso de ningún sitio de redes sociales. Gracias chicas!!! Y gracias a los que me habéis felicitado en sus blogs.

Está siendo un día normal, un día de trabajo normal y corriente. Mis compañeros ya me han hecho sus regalos, mi madre también, alguna cosa más caerá todavía y pronto pasará este 10 de febrero.

Es fácil para mí hoy, recodar otros años, otros cumpleaños. Aunque el de hace 2 años se me hizo cuesta arriba, por muchas razones, no puedo quejarme, ya que siempre hay alguien que hace especial estos días, siempre he tenido muy buenos cumpleaños, muchas sorpresas y gente que supo hacerme sentir especial. Gracias para todos ellos.

A mí también me gusta hacer especial ese día a aquellos a los que quiero, sólo espero poder estar siempre a la altura de las circunstancias y conseguir ese propósito.

En breve también esta ventana estará de cumple. Serán 2 añitos ya…parece que fue ayer.

Gracias a todos y os deseo, multiplicado por un millón, todo lo que me deseéis a mí.

20 comentarios:

Nuria dijo...

Una entrada un poco nostálgica pero muy bonita.
No nos tienes que dar las gracias, un placer compartir contigo este cumpleaños. Espero que podamos compartir muchos más aquí en la blogosfera.
¿2 años ya? cómo pasa el tiempo, bueno mi blog dentro de 2 meses cumplirá 1 año y también se me ha pasado el tiempo en la blogosfera volando.
¡¡Muchas felicidades!! y que cumplas muuuuuchos más.
Besotesssss

Rose dijo...

MUCHAS FELICIDADES, REGALP!!!!!!!!!!!!, como dice mi querida Nuria, no hace falta que nos des las gracias, es algo estupendo,cumplir años y poder celebrarlo. Nosotras lo hacemos virtualmente, contigo, muchas felicidades, me gusta tu entrada, como dice Nuria, algo nostálgica, que es un sentimiento maravilloso. Muchas felicidades, solo tienes 32 años, eres todavía un niño, la vida está maravillosa ante tí, disfrútala mucho Regalp, estoy segura que sabrás hacerlo. Un biquiño y... ¡¡¡¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!. FELIZ DÍA.

Perla N. dijo...

Pero criatura, si estás en la flor de la vida!!! ¿Por qué esa nostalgia?

Muchas veces cuando nuestra memoria mira atrás nos juega malas pasadas, vemos lo que ya fue como algo idílico, recordamos sólo lo bueno como si lo malo no hubiera existido pero, amigo, cualquier tiempo pasado NO fue mejor. Lo bueno está por llegar así que a disfrutarlo!!!

FELICIDADES!!!

Lunhya dijo...

Yo no me di cuenta de ello! pero espero que estés pasando un buen día! FELICIDADES!

Extrema dijo...

Pues nada chica, felicidades... somos casi de la misma edad!

Ellyllon dijo...

Yo ya miro para los 40 pero no me dan miedo!!!!! (¿no?)
jajajajajajajaja

Muchas felicidades Regalp!!

Que cumplas muchos más.

Para mí el día 10 de Febrero es significativo (el de hace un año, claro). Era el día que me dieron como fecha probable de parto (aunque se adelantó) y fue el día que al final salí del hospital de camino a casa con mi ferrero rocher (qué vértigooooo).

Espero que sigamos por aquí celebrando años, ya sean los del DNI ya sean los del blog.

Muchos besicos
Elly

JL dijo...

Eres un chaval!!
Bueno, ayer me hago seguidor y hoy cumples años, si es que soy gafe...

Felicidades de todas formas, seguiré asomándome a tu ventana.
Un abrazo

Laque dijo...

Felicidades Regalp!! Yo soy de las que te digo, qué suerte tener sólo 32!!

Besos.

Anita dijo...

Muchas felicidades!!!

La verdad que en estas fechas uno siempre se pone a recordar cosas, pero lo importante es que tú ahora estés bien.

Espero que disfrutaras de tu cumpleaños.

Besitos

Regalp dijo...

Nuria, que le voy si yo nací... nostálgico... jejeje

Muchas gracias!

Dentro de un mes tendremos que hacer una blogofiesta, para celebrar los aniversarios de nuestros blogs.

Bicoss

Regalp dijo...

Rose, muchas gracias, eres un sol.

Bicoss

Regalp dijo...

Perliña, probablemente tengas razón en lo que dices, ahora bien, ¿cómo evitar sentir que ciertas cosas fueron mejores en el pasado?, ¿cómo evitar recordar los momentos buenos de tu vida?
Uno siempre cree que lo que recuerda, lo recuerda tal y como fue, no haciéndolo mejor o peor en su cabeza...

Muchas gracias

Bicoss

Regalp dijo...

Lunhya, muchas gracias!!

Bicoss

Regalp dijo...

Extrema, muchas gracias!

siento la confusión, pero soy chico, no chica.

Bicos

Regalp dijo...

Elly, joerrr, así que, si las cuentas hubiesen salido bien... tu peke y yo cumpliríamos el mismo día... pues sí que sería una coincidencia.
De todos modos me alegro de que fuese como fue, ya que así la tuviste antes contigo

Un besazo

Regalp dijo...

JL, eso no es ser gafe hombre, al contrario, es motivo de alegría, así este año he tenido una felicitación más.
Encantado de que te pases por aquí y gracias por hacerte seguidor.

Saludos

Regalp dijo...

Laque, ya decía yo que nunca llueve a gusto de todos, jeje.

Muchas gracias, un besazo

Regalp dijo...

Anita, muchas gracias.

No siempre es malo recordar, yo creo que es útil para valorar lo bueno y evitar volver a cometer los mismos errores.

Bicosss

Mar dijo...

Felicidades con retraso, Regalp.

Muy sencilla y bonita tu entrada.

Regalp dijo...

Mar, muchas gracias.

Bicos