8 oct 2010

Esta noche ha cambiado mi vida

Esta noche mi vida a dado un vuelco, ya nada volverá a ser como antes.

Después de muchas dudas, de pensarlo friamente, incluso de comentarlo con la gente que me rodea, finalmente esta noche me decidí a hacer un cambio necesario en mi vida. Un cambio que días que rondaba mi cabeza. Cada mañana al levantarme venía a mi mente ese debate interior y ayer tuve la valentía suficiente.

La noche del 7 al 8 de octubre de 2010, he vuelto a poner la funda nórdica en la cama.

Y es que no soy muy friolero, esa es la verdad, pero últimamente las noches han refrescado bastante en Galicia y solo con una sábana y una colcha... he estado levantándome con un poco de frío. Así que ayer, me decidí y he dormido genial.

Sé que para muchos será una chorrada, pero ya que últimamente no tengo ni mucho tiempo, ni muchas cosas interesantes que contar, aquí os dejo la última decisión trascendental de mi vida.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

16 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya el cambio trascendental era poner el nórdico.
Yo, la verdad, no tengo que tomar nunca esa decisión pues toooooodo el año duermo con nórdico.
Felices sueños y buen finde.

Rose dijo...

Ja,ja,ja,ja, reconozco Regalp que me has hecho sonreir y reir, pensaba que ibas a contarnos algo decisivo, un cambio de ciudad, o algo así, jjajajaja, y la verdad cuando he descubierto lo del nórdico me has hecho sonreir. Y por cierto, que gran verdad, y qué gran decisión, porque si hay algo desagradable, al menos para mí es estar durmiendo y que el frío me despierte, así que bravo!!!!!, por tu decisión y solo puedo decirte felices y cálidos sueños. Feliz finde.

LOLA dijo...

Ayyy que susto!! he empezado a leer tu entrada y pensaba que te habías rapado la cabeza y te habias ido a ver al Dalai Lama!!! Me alegro que el cambio trascendental del que hablas sea solo lo del nórdico.
Yo soy super calurosa, vamos, lo que viene siendo un hornillo... así que alargo el cambio a nordico todo lo que puedo. Ahora mismo tengo la misma funda nordica pero sin relleno y sin manta ni nada y no paso nada de frío!.
Menos mal que mi chico es igual que yo.. si no... mal apaño ... Un bso.

Jacaranda dijo...

me has hecho reir :-)
jajaja
me estaba imaginando algo realmente preocupante...jeje
por aqui abajo aun aguantamos un poco mas sin la funda.
un beso

Perla N. dijo...

Jajaja, ya me estaba imaginando una mudanza o algo así, jajaja.

Yo, como Nuria, no tengo que tomar esa trascendental decisión porque... ¡¡no quito el nórdico en todo el año!!

Verás como hoy duermes mejor ;-)

Biquiños.

Ellyllon dijo...

Virgen del donut!!
qué susto por favor!
No nos lo vuelvas a hacer que tengo el corazón en un puñico!! jajajaaja

Te veía renunciando a todo lo material para irte de ermitaño jajaja

Yo anoche ya me puse el pijama. Y sólo una noche tuve necesidad de taparme y con la sabanica fue suficiente.
Lo cierto es que aquí no es lo mismo que allí, es verdad.
Aquí ahora hay gran diferencia de temperatura de la noche al día..
Por la mañana sudas, por la tarde necesitas una manguica larga (fina eso sí) y por la noche ya te vas poniendo el pijama (aquí es que hasta principios de Octubre dormimos todos en paños menores si llega).

En fin, si tu vida de momento no da para cosas más trascendentales (ideas tuyas), quizás sea lo mejor, ¿no? quiero decir que para bueno y para malo.

Un besazo guapo! y a por ese meme que te conozcamos más!
Besines
Elly

Mar dijo...

A mí también me pasan esas cosas.
Soy perezosa hasta para abrigarme. Tardé un par de noches en sacarme una especie de colcha muy fina y aún tengo noches que me la tengo que quitar.

En Alicante no hace tanto frío aún para el nórdico, pero todo se andará.

Besos.

Anónimo dijo...

Juas juas "peacho cambio trascendental"... Yo ya me he puesto alguna colcha también. Incluso esta noche han sido dos colchas, finas, pero ahí están jejeje Lo que llama la atención es que si te pones a pensar ¿antes quién sabía lo que era un nórdico? y ahora hemos sustituido las colchas y mantas de toda la vida por el nórdico jejeje ya, sé que esto tampoco llamará la atención a muchos, pero para mí es transcendental jajaja ;)

besines!

Regalp dijo...

Nuria, por todo lo que has escrito en tus entradas, ya me imaginaba que eras friolera. Yo quité el nórdico tarde este año, allá por mayo y ahora que ha vuelto el fresquito, pues se duerme mejor con él.

No es que sea algo trascendental, pero al menos ha sido gracioso contarlo.

Bicos

Regalp dijo...

Rose, sin duda han sido felices y cálidos sueños, qué gustito domir hasta tarde este fin de semana, con ese peso encima del cuerpo... me alegro de que te haya hecho sonreir esta entrada, ese era el fin.

Bicos

Regalp dijo...

Lola, nuestra vida está llena de decisiones, a veces importantes y trascendentales, otras en apariencia son totalmente rutinarias, pero como de las importantes y que provocan cambios en nuestras vidas, es mucho más sencillo hablar, por qué no hacerlo de esas otras que pasan desapercibidas en el día a día?

De momento no me raparé, ni iré a ver al Dalai Lama.

Bicos

Regalp dijo...

Jacaranda, yo también viví "por ahí abajo" no hace mucho y es cierto que todavía no lo necesitarás... pero cuando lo necesites, lo necesitarás mucho más que yo.

Bicos

Regalp dijo...

Perla... otra friolera más.. jejeje

y por favor... NO MENTES A LA BICHA....
MÁS MUDANZAS NOOOOOOOO

estoy ya cansado de mudanzas, así que lo más importante que quiero decidir con respecto a mi casa, que sea esto y no tener que volver a empaquetarlo todo.


Bicos

Regalp dijo...

Elly, claro que no es lo mismo el clima de aquí que el de allí, si no.. ya te vería yo.

Así que no te preocupes y deja a la virgen del donut tranquila (me parto contigo).

A ver si estos días me pongo con lo del Meme, nunca he hecho uno la verdad, así que tendrá su gracia empezar a contaros cosas de mi.

Biquiños guapa.

Regalp dijo...

Mar, tampoco era una cuestión de pereza, era hasta ahora una cuestión de necesidad, no lo necesitaba.

Estas últimas mañanas me levantaba con un poco de frío y aunque soy muy caluroso, creo que ya tocaba darle la bienvenidad al otoño.

Bicos

Regalp dijo...

Venus, qué razón tienes, antes nadie sabía lo que era una cosa de estas y ahora, no hay quién viva sin ella.

Después de leer el comentario me doy cuenta de que podría haber enfocado la entrada de modo distinto:

"hoy has vuelto a mi vida, después de muchos meses acostándote conmigo y de golpe huir a pasar el verano a otro sitio, hoy te he recuperado y algo me da en a nariz, que vienes para quedarte por mucho tiempo".

Quizás el año que viene lo plantee así, gracias por la idea.

Bicos