14 feb 2012

Amor (II)

Hoy es el día de San Valentín y no voy a contar aquí los logros y miserias del pobre Valentín, para que le hayan hecho representante de todos los enamorados.

El amor es como es. Mueve montañas, cambia destinos, impulsa decisiones y también acaba con muchos sueños... tiene todo lo bueno y todo lo malo, llega sin esperarlo y se puede ir sin avisar.

Tengo un hermano de 17 años... y claro, tiene novia. Hace unas semanas se acabó el mundo, lo dejaron. Lo dejaron por una tontería y de hecho, ya han vuelto, pero en esos días de separación, pensaron que el mundo se había acabado y no había consuelo. Y así fue... hasta que volvieron.

Hablando con él, me di cuenta de lo absurdo y ridículo que es ponerle argumento a la vida, cuando se trata de amor, cuando se trata de sensaciones, porque no hay explicaciones lo suficientemente coherentes para dar sentido a una ruptura. No hay consuelo.

A todos nos ha pasado, en mayor o menor medida. Todos hemos vivido algun enamoramiento y algún desenamoramiento. Seguro que alguien nos rompió el corazón en alguna ocasión....y la vida sigue, al día siguiente, casi con toda probabilidad... volverá a amanecer.

El amor es bonito y cruel. No es proporcional a la confianza que ponemos en él y tampoco nos vuelve en la misma intensidad que lo damos. Nos encuentra cuando no lo buscamos y desaparece cuándo menos lo esperamos. Mueve el mundo, cambia vidas, nos domina por completo.

Feliz día de San Valentín.

Pinchando Aquí se puede leer lo que escribí hace un año de este mismo tema


Sólamente tú (Pablo Alborán)

Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así la curará

que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

No menciones tu nombre que en el firmamento

se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo

vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..



3 comentarios:

Ellyllon dijo...

Qué canción más preciosa.
Me encanta.
Me encanta como homenaje al amor.
Al amor que nace. Al amor que debería perdurar.
Gracias por este regalo en forma de canción.
Feliz San Valentín.
Valentina.
Bs.

Rose dijo...

Qué manera de referirse al amor tan certera, REgalp. ES el sentimiento que puede llevarnos a la mejor y también a lo peor.
Imposible no sufrir desamor, creo que pocas personas llegado un momento de su vida no lo han sufrido, aunque de contrapartida, tiene el sentirlo, que es el mejor sentimiento del mundo.
El amor nos mueve, y no solo el de pareja, el de amigos, el de una madre, el de un padre, el amor fraternal... y es cierto, aunque caigamos en el mas profundo desamor y nos sintamos morir, al día siguiente el mundo sigue y sigue.
Un beso y feliz día de S. Valentín, para todos, no hace falta estar en pareja, lo importante es tener a quien querer y que nos quieran.

Ellyllon dijo...

Holaaaaaaa?!
Hay alguien?
Estoy aquí asomada a la ventana, y faltas tú.

Besicos
Elly