29 mar 2012

Las canciones de tu vida (II)

Vivo en medio de una espiral de actividades, no sólo laborales, que hace que esté dando un poco las espalda a la vida virtual, pero sigo vivo, sigo existiendo y mi ventana sigue abierta... a pesar de que la persiana esté un poco bajada.

Para aquellos pocos que me seguis fielmente, siento la ausencia. Para aquellos a los que sigo... volveré a seguiros.

Mientras tanto, esperando mi vuelta a la red, retomo la sección que tanto éxito tuvo en su primera entrega, con un tema de "nuestra vida", una canción que cumple nada más y nada menos que 22 añitos, pero que sigue poniéndome la piel de gallina.

Por aquel entonces Eros era el "no va más", ídolo de jovencitas e intérprete de un hit tras otro. Ella no era tan conocida en nuestro país, incluso alguna persona intentó convencerme antes de que existese esto de internet y sus wikipedias y youtubes, de que quien cantaba este dueto era Nina.... yo sabía que no.

Buceando en la red para poner el vídeo, me encuentro con una versión estupenda, que primero muestra la canción como la conocimos aquí, en nuestro idioma y después la interpretación en un concierto en Roma, en 2004.. simplemente espectacular. Merece mucho la pena ver el vídeo entero.

Recuerdo como siendo un niño, había grabado esta canción en un cassette, cogida de la radio y semi-cortada al final por la voz del locutor. Sonó mucho, muchísimo en habitación, una vez tras otra. Sin duda es una de las canciones de mi vida.




1 comentario:

Rose dijo...

Regalp, cuantó tiempo y qué bueno leerte de nuevo. Creo que andamos todos algo perdidos, pero bueno lo importante es seguir vivos.
La canción me encanta, a mi Eros me gusta mucho, lo llevo en mi MP5 y disfruto mucho cantando sus canciones que tantos recuerdos me traen.
Esta sección es genial, queremos mas.
Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso.
Un abrazo.