7 oct 2011

Pequeño homenaje

Aquí va mi pequeño homenaje, a una persona de esas que inspiran, motivan y hacen que intentemos superarnos.



Y otro de regalo, aunque muchos ya lo habréis visto. Yo lo descubrí a través de un correo hace ya tiempo y me alegro de que ahora cobre la dimensión que se merece.




4 comentarios:

Rose dijo...

Emocionante, verdad? Casualmente este fin de pasado en un dominical publicaban un reportaje sobre Jobs, me emocionó mucho porque era mas a nivel personal que profesional, en él se veían unas fotos suyas con su familia y lo muy deteriorado que estaba ya por la enfermedad, me impresionó mucho y pensé qué pena que gente así tenga los días contados.
Este hombre fue un visionario, su discurso en estos momentos, claro está, cobra otra dimensión, mucho mayor. Gracias Regalp por compartirlo, al verlo y pensar que ya no está, no he podido evitar emocionarme.
Sobre Jobs, hemos sido afortunados por poder ser contemporáneos de alguien así, tal vez las generaciones futuras le vean anticuado, pero él es a día de hoy el precursor de muchos cosas futuras. DEP.
Un biquiño y feliz finde.

Nuria dijo...

Bonito homenaje.
Alguien como Jobs, que aportó tanto, merece ser recordado y homenajeado, una pena su fallecimiento.
Un beso y feliz fin de semana.

Pat.mm dijo...

Un hombre peculiar y excepcional (me encanta esa imagen con dios, proponiendole nuevas cosas...). Un beso,

JL dijo...

No ha dejado indiferente a nadie. Seguro que se le recordará siempre por su carácter innovador y el gran carisma que ha tenido.
Un homenaje bonito. Un abrazo.