30 mar 2011

Amiguita que Dios te bendiga...y que cumplas muchos más

Sé que va con retraso, pero yo creo que eso es justo lo que se adapta mejor a ti, que siempre llegas con retraso a los sitios.

Has llegado incluso con retraso a tu nueva vida, pero has llegado finalmente y eso es lo que importa. Ahora toca disfrutar, ahora toca dejarse llevar y saborear durante un tiempo lo logrado. Ya llegará la hora de pensar en otras cosas, en otros retos, ahora toca centrarse en ti, te lo mereces.

Sabes que siempre he confiado en ti, que sabía perfectamente que lo lograrías y que tú eras tú principal enemiga. Me alegro de haber tenido razón y no haber dudado ni un instante, el tiempo me ha demostrado que no siempre me equivoco con las personas. Que las que merecen la pena están pululando por ahí, bajo cualquier apariencia y guardando lo mejor en su interior, a buen recaudo, alejando esas buenas cosas de cualquiera que pretenda cogerlas sin esfuerzo y sin aportar nada a cambio.

Has vivido momentos duros, ni más ni menos que otras personas, pero han sido tus momentos duros, tú los has sufrido. De esas cosas se suele aprender, o no, quién sabe. El caso es que cualquier cosa que vamos viviendo, hace que se llene el vaso de la experiencia y que estemos mejor preparados para las mismas circunstancias en el futuro… aunque a veces no nos demos ni cuenta. Esos momentos malos que has vivido y también los momentos buenos, que han sido buenos de verdad, te hacen como eres y que lo sepas… eres una persona increíble.

Por desgracia, no siempre las personas increíbles disfrutan de una vida increíble, ni tienen amigos increíbles, ni relaciones increíbles, ni trabajos increíbles, no es así, es mucho más aleatorio de lo que podemos querer. De todos modos, gracias por ser así. Estoy seguro que muchas personas se sumarían a estas “gracias” que hoy escribo aquí. Si no muchas en número, sí en importancia y tú, lo sabes.

Ahora que estás tan lejos, viviendo una nueva vida, te deseo desde las Rías Baixas, que seguro tanto añoras, un gran año, un feliz cumpleaños y la mejor de las suertes, tú te lo mereces.

Acabo por dónde empecé… como todo llega con retraso, esas pequeñas cosas que todavía faltan, llegarán, créeme, estoy más que convencido. Ojalá todos los que te queremos, podamos verlas y disfrutarlas contigo.

Un beso enormeeeeeeeeeeeee, cumpleañera.

17 comentarios:

Rose dijo...

Qué bonitas palabras, es toda una declaración de amistad, de amor de cariño. La cumpleañera estoy segura que estará encantada y que se emocionará al leer el texto. ES bonito que alguien crea en una, incluso cuando una no cree en nada ni en nadie, es bonito sentir ese apoyo, ese cariño... es bonito y necesario que confien y apuesten por una.
Bonita entrada Regalp, espero que todo vaya bien, felicidades a la cumpleañera y enhorabuena a ambos.

Nuria dijo...

Coincido con Rose, preciosa entrada, tu amiga estará encantada cuando lea este texto.
¡¡Muchas felicidades!!, a la cumpleañera y a ti por la entrada tan cariñosa que le has dedicado.
Un besito

Ellyllon dijo...

yo quiero tener un amigo como tú que me regale inolvidables regalos como éste.

Y es sque le doy tanta importancia a usar el lenguaje para decir te quiero...

Un besazo bonico
Elly

Anónimo dijo...

Precioso lo que has escrito.GRACIAS.

JL dijo...

Emocionante esta felicitación a tu amiga. Se nota que hay cariño y es una forma muy bonita de animarla a seguir consiguiendo todo en la vida. Felicidades también de mi parte y a ti por esa amistad.

La canción que nos pones, que decirte, que tengo aquí a mi lado sobre la estantería el cassette "Enigma2, the Cross of changes" con esa canción. Será mucha casualidad pero lleva escrita una dedicatoria de una gran amiga. Pone "22-2-94 De ... para Jose Luis, con mucho cariño".

Un abrazo.

Anita dijo...

Tu amiga debe estar encantada teniendo un amigo como tú, que le regala estas declaraciones de amistad y cariño.

Besitos

Regalp dijo...

Rose, gracias por tus palabras.

Es cierto que todo el mundo necesita de vez en cuando un empujoncito en la espalda, pero también es cierto que hay personas a las que es muy fácil dárselo, porque se lo merecen. Este es el caso, no hay ningún mérito en mi.

Gracias y bicoss

Regalp dijo...

Nuria, gracias. Creo que le ha gustado....

Tú y Rose también soléis dedicar unas entradas preciosas en vuestros blogs, incluso a gente que ni siquiera conocéis en persona, eso sí que tiene mérito.

bicoss

Regalp dijo...

Elly de mi vida..., pero si ya lo tienes... cuando quieras yo te escribo lo que tú quieras, que ya eres como de la familia, por dioss.

Yo también creo que el lenguaje es importante y que poder reflejar los sentimientos en un papel o en unas palabras, es una bendición. Yo creo ser afortunado en ese sentido, ya que siempre he sido capaz de expresar lo que siento, otra cosa es que el mensaje llegue bien a su destino.

Bicosss

Regalp dijo...

Ay Anónima.... muchas denadas, como he dicho en algún otro comentario, para mi no tiene mérito reflejar las cosas como son, decir cosas que son muy obvias, aunque a veces para tí no lo hayan sido tando.

Muchas felicidades y disfruta de la primavera, que llega con fuerza.

Un besazo

Regalp dijo...

JL, por supuesto que hay mucho cariño. Son muchos años y muchas vivencias. Ahora estamos separados por muchos kilómetros y por vidas que son distintas, pero el cariño sigue intacto.

Algunos tenemos la suerte de encontrarnos con personas especiales en la vida y lo que tenemos que hacer es intentar que nunca se vayan de ella.

Esta canción es especial para ella, desde hace ya muchos, muchos años, aunque no tantos como los de tu dedicatoria. Vaya coincidencia!!! hay que ver lo conectados que estamos por aquí, personas que no nos conocemos de nada.

Un abrazo

Regalp dijo...

Anita, espero que ella esté encantada, al menos la mitad de lo que yo lo estoy con ella, que ya será mucho.

La amistad es una de las cosas más importantes, más firmes y que más nos aportan en la vida, la amistad verdadera. El amor llega un día sin avisar y se puede ir otro sin darnos ni cuenta. La amistad, si se cuida bien... es para siempre.

Bicosss

Laque dijo...

Qué bonito! Y además veo que la interesada te lo sabe agradecer.

Besos.

Regalp dijo...

Laque, gracias.

Sí, es muy tímida, pero ha aparecido para dejar su mensaje, jeje.

Bicosss y buen finde

Mae dijo...

Jo! que envidia dan los mens con destinatario...

Regalp dijo...

Mae, es bonito recibirlos y es bonito escribirlos. Todos tenemos a alguién que nos diga algunas palabras bonitas de vez en cuando, seguro que tú también.

Bicos

Ellyllon dijo...

Cucha cuchicuchi, lo del DVD, yo lo intento a distancia, pero vamos, que las meigas haylas por donde estás tú, yo soy una hada de pacotilla con un duende muy salao jajajajajajajaja

Un besazo bonicooooooooo
Elly