8 abr 2011

Premio


Una vez más Rose me ha dado un premio (no sé hasta qué punto me merezco esto, pero bueno…). Muchas gracias Rose, con este ya van dos y ambos han venido de ti.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí, así que ahí van:

Soy muy especial para la comida, lo cual es una desgracia, fruto de una mala educación alimenticia y de que mi abuela me consentía más de lo que yo pensaba en aquella época. Si hubiese alguna terapia, por hipnosis o algo así, no tendría reparo en gastarme lo que fuese para superar esto. Si algún@ conoce algún método, soy todo oídos.

Me encanta la música de los 80, creo que desde entonces no se ha vuelto a hacer buena música. Soy muy fan de U2 y Bryan Adams y cuando era más crío, me encantaba Bon Jovi (ahora ya no tanto).

• Son muy freak con las series. Empecé enganchándome a LOST y desde ahí, me he tragado Los Soprano, 24, Friday Night Lights, The west wing y tropencientasmil más. Prefiero verlas en versión original, con subtítulos, ya que así se aprecian mucho mejor los tonos e interpretaciones que les dan los actores a los personajes.

• Me encanta el cine, de siempre. Cuando estaba en la universidad iba casi todas las semanas al menos una vez. Incluso en alguna ocasión, salí de una película y entré en otra. Eran otros tiempos y la entrada valía 300 pts el día del espectador y 500 en fin de semana…

• Llevo algo más de un año aprendiendo a tocar la guitarra, algo que siempre quise hacer. Después de muchos meses de travesía en el desierto, haciendo ejercicios aburridos, ahora ya me bajo acordes de internet y toco y canto a la vez (es más difícil de que lo pensaba). Espero seguir progresando adecuadamente.

• Siempre quise vivir sólo, era algo que me llamaba la atención, pero por circunstancias de la vida pensé que nunca lo iba a hacer. Pasaron cosas con el tiempo, que provocaron esa situación y una vez que me encontré viviendo sólo, no fue tan sencillo como pensaba. Ahora mismo estoy contento, con mi mundo y no sé hasta qué punto me va a resultar sencillo volver a convivir con alguien.

• Me encanta el mar, me encanta la playa y me encanta nadar. El primer día de playa de cada año, es uno de los mejores momentos que existen y me encanta la sensación de salir del agua y secarme al sol, en la toalla.


Como compartimos muchos seguidores y Rose ya les ha entregado este premio, no sé exactamente quién no lo tiene, así que si alguien sale repetido… es por un error técnico.

Mis premiados son Elly y Laque

Buen fin de semana…

12 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡¡Enhorabuena regalp!!!, claro que es un merecido premio.
Ya estás hecho todo un experto con tu guitarra, habrá que buscar por ahí un buen psicólogo que te ayude a superar la fobia que le tendrás a algunos alimentos por desconocidos.
Un beso y buen fin de semana

Ellyllon dijo...

¿Por qué ninguno confesais vuestra edad en los memes como algo que decir sobre uno mismo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

jajajajajaajajajajaajajaja

De las series te has visto Dexter???
la adoro... la serie, el actor protagonista, el personaje en sí...

tomo el relevo aunque no sé pa cuándo, tesoro.
Gracias por el premio.

Un besazo y buen findeeeeeeeeeeeeeee
Elly

Mae dijo...

Merecido premio! siempre es bueno conocer cosillas de cada uno y si no fuera por ellos...

En cuanto a series o cine... soy una fanática de las historias, ya sea en pantalla grande, chica o leyendo. En cuanto a la comida... pero si es lo mejor que hay en el mundo! (yo lo único que no soporto son las cremas o los pures... por la texturilla, no sé que gusto le ve la gente a triturar las cosas)

besos!

Anónimo dijo...

Yo también haré este meme!!!

Regalp dijo...

Nuria, graciassss.

Seguiré practicando y practicando, a ver si algún día siento que lo hago bien.

bicoss

Regalp dijo...

Elly, 32 añazos (muy bien llevados), pero no me parece algo relevante como rasgo de mi personalidad. No lo oculto!

Dexter la he visto, excepto la última temporada, me quedé en el último de la 4ª, cuando encuentra en la bañera... ya sabes. Es muy, muy buena.

Besicoss

Regalp dijo...

Mae, estoy contigo. Lo importante son las historias, independientemente del soporte, ya sea libro, peli, serie o comic... Cuando te enganchas es muy adictivo y sólo tienes ganas de saber más.

Hoy en día soy más de series que de películas, pero porque creo que hay más calidad en ellas. Hoy en día cuesta ir al cine para ver historias que no aportan nada, ni entretienen.

Bicos

Regalp dijo...

Danygirl, me alegro mucho de tu vuelta por aquí. A ver qué nos cuentas tú, cuando lo hagas.

Bicos

Rose dijo...

Regalp, premio supermerecido, como todos los compañeros. Me ha gustado conocer alguna cosa mas de tí, sé que coincidimos mucho en gustos musicales, jejjejeje. El gusto por el mar y la playa, solo que y la adoro no por el hecho de tomar el sol, etc, vamos lo asociado al verano. Es un placer conocerte, un biquiño y por muchos premios mas.

Regalp dijo...

Rose, muchas gracias, de verdad, eres un sol.

Lo de los gustos musicales, ya lo hemos hablado, coincidimos en muchas canciones y grupos, es un placer.

A mi el mar me encanta, un dia de playa es muy relajante, más allá de que se tome el solo o no. Al final yo estoy todo el rato en el agua...

Besiñoss

JL dijo...

Enhorabuena Regalp!!

Coincido contigo en el amor al mar. De hecho este fin de semana fuimos a pasar el día y como hacía calor me di el primer baño. Olvidé llevar bañador y tuve que hacerlo en slips.

La guitarra la tengo abandonada, a ver si consigo tiempo.

Un abrazo.

Laque dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo. Como te habrás dado cuenta estoy un poco desaparecida y poniéndome al día con vuestros blogs y con el mío.