22 mar 2011

Masajes

Aquí estoy de nuevo, después de ya unas semanas de falta de creatividad o de falta de inspiración, pero vuelvo...

Me paso muchas horas en la oficina sentado y mi espalda está un poco harta de esa postura todos los días, así que decidí que era hora de darle un respiro y el pasado viernes fui a darme un masaje a una clínica de fisioterapia.

Me tocó una chica guerrera dio una verdadera paliza. Las consecuencias son que desde el viernes estoy tremendamente dolorido. Se ve que mis cervicales estaban bastante tocadas y ella pues removió lo suyo por ahí, haciendo que mis contracturas saltasen como pelotas de pin-pon. Necesito más sesiones, está claro, así que en breve (la semana que viene), pasaré otra vez por la mesa de torturas.

Sé que es bueno para mi espalda, pero... duele. Necesito unas vacaciones y descanso, menos estrés, menos tensiones, menos quebraderos de cabeza. Si me tocase el euromillón... otro gallo cantaría.

Siento la espera y el abandono de mi ventana, confío en que esto sea algo esporádico.

16 comentarios:

Rose dijo...

REgalp, a mucha gente le pasa en su primer masaje y en los siguientes, pero a la larga te vendrá bien. Las tensiones nos machacan, yo llevo unos días con una contactura en el cuello, y es de tensión, con una crema que tengo mejoró algo, pero desde ayer vuelve a estar ahí, dándome la tabarra al máximo. Y es tensional totalmente. Así que a soltar el estress, a relajarse en la medida de lo posible, y que sepas que se te echaba de menos. Un biquiño.

Nuria dijo...

Nada, ya verás cómo después de unas dos o tres sesiones de masajes estás como nuevo, eso sí, el estrés mantenlo controlado pues si no esas contracturas volverán a darte la lata.
No te preocupes por la falta de inspiración, a todos nos pasa de vez en cuando.
Besitos

JL dijo...

Seguro que con mas sesiones esa espalda va mejorando. Lo de la inspiración es caprichoso, yo tengo muchas veces que dedicar un rato por la noche a ver si vuelve.
Lo que hago yo para la espalda es ir a la piscina dos mañanas a la semana, lo dejé un tiempo y los dolores volvieron. Así que continuare mientras no me toque ese euromillón.
Ah, la guitarra va muy lenta, cuando puedo ponerme son las 10 de la noche, los niños duermen y no quiero despertarlos.
Un abrazo.

Mae dijo...

Jummm, yo creo que mucas veces te destrozan a posta sólo pa que vuelvas... ya nos contarás si se arregla...

Por lo del euromillón y el hacerse rico... yo me apunto!

Ellyllon dijo...

todavía recuerdo mi primera (y última vez) en la camilla del fisio.

Destrozá quedé una semana.
No volví, lo siento.
Que me soplen 50 jauris por dejarme apalear es como si me pegaran un tirón del bolso y me arrastraran por él en campo de ortigas.

Que te mejores pronto, bonico.

Besicos
Elly

Regalp dijo...

Rose, no es la primera vez, pero hacía tiempo que no iba.

Tengo la espalda tremendamente contracturada y necesito que me "arreglen", pero sé que en una única sesión no voy a conseguir nada.

Gracias por tus palabras... como siempre. Da gusto sentirte tan arropado como tú lo consigues conmigo.

Muchos besiñossss

Regalp dijo...

Nuria, eso espero, que dentro de un par de sesiones me olvide de estos dolores.

Lo de la falta de inspiración me lo tomo con calma. No me gusta escribir por escribir, supongo que mi día a día es muy aburrido y no creo que le interese a nadie.

Bicoss

Regalp dijo...

JL eso espero, que pronto se me pasen estos dolores, que me tienen fastidiado.

Con lo de la guitarra, paciencia, simplemente paciencia.

Aunque no puedas tocarla a diario por lo que comentas, simplemente mientras ves las tele, marca las notas y manten la posición durante minutos y vas cambiando a distintas notas. Eso hace mucho, en serio, y no es necesario que estés tocando.

Yo no vi progresos hasta que pasaron unos meses, pero ahora estoy contento. Esta semana ya he sacado un par de canciones de internet y estoy muy orgulloso de poder tocarlas y cantarlas.

Ánimo!!!

Regalp dijo...

JL y por cierto, lo de la piscina es la mejor forma de que la espalda esté bien, pero yo después de un par de meses hace ya tiempo, acabé dejándolo... falta tiempo..

Regalp dijo...

Mae, a mi me hizo gracia el interés de la chica por anotarme ya la siguiente cita... pero bueno, no voy a ser malpensado. Algo controlo de problemas musculares y ella lo hizo muy bien, la verdad.

Habrá de todo y habrá sitios en dónde lo hagan así.

Lo del Euromillón... es que no puedo ni imaginarmelo... buf

Bicos

Regalp dijo...

Elly, no sé por qué razón... siempre acabas contando en mi blog tus primeras veces.....

Me imagino que el estado de tu espalda, con esa pequeñaja que deber pesar lo suyo, no será el mejor, así que llegado el momento, tendrás que ir a que te vean.

La suerte que tenemos por aquí, es que son mucho menos de 50 euracos. En concreto en este caso 22 por una horita. Vente pa'ca!!!


Bicosss

Mar dijo...

Hola, Regalp:

Hace unos meses, un chico me dio un masaje. Lo que yo pensaba que iba a ser algo erótico-festivo, se convirtió en una tortura, ya que estaba plagada de nudos y no lo sabía.

En la camilla le pedí varias veces que parara, pero él no quería parar porque se percató de que estaba muy mal.

Cuando terminó, no quise estar con él, porque me dejó agotada (ya no tenía yo tantas ganas de momentos eróticos-festivos), pero es cierto que me levanté muy bien al día siguiente.

Estar sin trabajar también provoca estrés.

Besos.

Laque dijo...

Yo también pasé por ese momento "fisio que te destroza" el año pasado. Estaba preparando las opos y no sé si sería por estudiar escribiendo que me dolía toda la zona cervical, fui al fisio por primera vez pensando q me iba a aliviar y ¡cómo salí! dolorida unos cuantos días. Ahora lo intento remediar yendo a la piscina y me va bastante bien.

Bicos mil. Recupérate y cúidate.

Regalp dijo...

Mar, los masajes erótico-festivos no deberían entrar en profundidades musculares, ya que de ese modo, se pierde lo erótico, lo festivo se va al traste y lo que queda es dolor por todos lados....

Seguro que para futuras ocasiones lo tendrás en cuenta y escogerás otras actividades menos arriesgadas.

Bicos

Regalp dijo...

Laque, lo de la piscina es el lo mejor que se puede hacer, sin duda. Se fortalece la espalda y se corrigen la postura natural.

Está claro que en una única sesión no se pueden arreglar todos los males, yo estoy planeando volver uno de estos días.

Bicosss

Mar dijo...

Hola, Regalp:

Te prometo que la intención de ambos era el momento erótico-festivo, pero la sorpresa (también para ambos) fue encontrar los nudos en mi espalda. Y el chico cambió el chip del sexual al modo curandero.

Ni un fisio te hace tanto daño, entre otras cosas, porque trabaja de otra manera.

Besos.