18 mar 2010

Sembrar y recoger

A pesar de lo que pueda parecer que significa el título de la entrada, este post está dedicado a todos aquellos que siguen sus principios, que siguen una linea clara y homogénea a lo largo del tiempo y que, a pesar de las dificultades que surgen por el camino, no cambian, sino que son más tenaces si cabe.

Pero en particular está dedicado a ti, por haber logrado por fin que ese camino, esa etapa, se haya completado; por luchar contra tantos y tantos fantasmas y escalar tantas veces la misma montaña; al final, sembrar tanto sirve para recoger cuando llega el momento y a ti, por fin te ha llegado.

Tal y como te dije, me guardo para mi parte de ese éxito ya que sé que una pequeña porción, un pequeño grano de arena, lo puse yo... yo siempre confié en ti, y ahora que se demuestra lo acertado que estaba con esa confianza... sólo puedo decir que ya estaba orgulloso de ti antes de llegar a esta estación.

Siempre te dije que lo importante es el camino, no la meta; la meta llega tarde o temprano y en ese camino que tu has sufrido como nadie, has sembrado lo que ahora recoges.

Siempre confié en ti y hace mucho tiempo que estoy orgulloso de ti, porque no soy resultadista, porque valoro otras cosas y porque te lo has ganado, siempre ha sido así.

Llegan ahora tiempos de cambios, tiempos de idas y venidas, tiempos de sensaciones nuevas... ni todo será maravilloso, ni todo lo anterior una mierda; son cambios y en este caso, cambios positivos, ya que cambiarás de ciudad, cambiarás de rutinas, de actividades... pero hay una cosa que tengo clara y es que seguirás siendo la misma y ese, justo ese, es el mayor de los éxitos que conseguirás en tu vida.

Como siempre, te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque te lo has ganado, porque lo has sufrido... cerremos esta etapa que ahora finaliza y empieza con la mejor de tus sonrisas la nueva vida que se abre ante ti.

Mi más sentida y emocionada enhorabuena!!!! Disfrútalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS siempre GRACIAS,gracias por esa confianza que nunca flaqueó,gracias por tu apoyo a lo largo de los años,por tus ánimos,por prestarme tantas veces tu hombro y tus oidos.Este aprobado no es solo mío,es mérito de muchas personas que han estado siempre conmigo y gracias a las que he logrado este resultado...un trocito de ese aprobado es también tuyo.
Qué te puedo decir de la música!! PRECIOSA, una delicia para los sentidos.
GRACIAS

Regalp dijo...

No se merecen esas gracias... siempre ha sido un placer....

La música... sabía que te gustaría, cómo no! Eres la única persona de las que pasa por aquí, que ha comentado algo acerca de las canciones que pongo... te lo agradezco, sabes que para mi siempre tienen algún significado