12 feb. 2013

Y van 100

Hace casi 4 años que decidí abrir mi ventana y mostrar sus vistas a todos los que quisieran visitarme. Esta es la entrada número 100 y el balance es positivo, ya que aquí sigo.

He pasado por altibajos, momentos de más intensidad y momentos de poca inspiración. La media refleja unas dos entradas al mes, lo cual no está mal, aunque me gustaría que fuese un poco más. No he querido escribir por escribir, contando cosas insustanciales, sino que mi intención siempre ha sido la de escribir de cosas que pudiesen resultar interesantes a quien las leyese.

Durante este tiempo, habéis sido fieles, en términos generales. Los que en algún momento habéis pasado por aquí, soléis volver y eso lo valoro mucho. También algunos de vosotros habéis pasado por altibajos, con idas y vueltas a este mundo, pero finalmente ahí estáis.

Aquí he hablado del mundo que yo veo, de lo que a veces siento, aunque nunca me he mostrado del todo. Los que sepan leer entre líneas, me habrán empezado a conocer, poco a poco. He hablado del pasado, de la nostalgia, de la amistad, del amor, de política... aunque poco, de actualidad y también ha habido parte de crítica social. Y así seguirá siendo.

Estos días, en los que también yo cumplo años, estoy un poco más trascendental de lo habitual, más nostálgico que de costumbre y tengo sensaciones encontradas. Estoy a medio camino de muchas cosas, o a medio camino de ningún sitio. Puede que pronto haya grandes cambios en mi vida, como es posible que todo siga igual, quién sabe....En estos 4 años muchas cosas han cambiado y otras muchas han seguido igual.

Lo que sí me gustaría, es seguir pudiendo abrir mi ventana, asomarme y ser capaz de transmitir en este rincón todo lo que entre por mis ojos, todo lo que llegue a mi cerebro y a lo que late dentro del pecho.

Gracias por seguir ahí.

7 comentarios:

Lunhya dijo...

Felicidades!!! que sean muchos más y lo sigamos viendo!

Cintia Alves dijo...

Felicidades! qué bonito! que asi sea! :)

Anónimo dijo...

Felicidades y aquí estaremos siempre!!
Ellyllon

Regalp dijo...

Lunhya, muchas gracias! eso espero...

Bicos

Regalp dijo...

Cin, muchas gracias, tú eres semi-nueva en mi ventana, espero que te guste lo que ves.

Bicos

Regalp dijo...

Elly... gracias, sabes que eres una de las visitantes más especiales de esta ventana, desde el principio.

Gracias por seguir ahí.

Bicos!!!

Anónimo dijo...

Forever&ever querido.
;D
Elly