30 dic 2011

Se acaba, se acaba...


Casi se puede tocar con la punta de los dedos el 2012. En apenas unas horas celebraremos el fin de este 2011 y el comienzo de un nuevo año.

Toca hacer revisión de las cosas hechas y plantearse nuevos propósitos.... pero hoy no lo haré.

Ha sido un año intenso, con grandes noticias como la muerte de Bin Laden, los terremotos de Japón y Lorca, el agravamiento de la crisis económica, el cambio de gobierno,etc, etc.

En lo personal, luces y sombras, sombras y luces.

En lo laboral, acabamos mal el año. Mi empresa entra en situación concursal y el futuro se presenta incierto. Si bien en otras ocasiones, comenzar un año es sinónimo de nuevas motivaciones o retos, en este caso es no saber qué va a ocurrir.

Este año he sentido el calor de los blogs, de la gente que está ahí detrás, cada uno en su pequeño rincón. Hasta la gran Rose me ha entrevistado!

No pido al nuevo año más que salud, que es la clave de todo. El resto vendrá dado, por el esfuerzo, la voluntad, el trabajo, las ganas, la capacidad y por supuesto, la suerte.

Desde mi ventana, os deseo la mayor de las felicidades y que se cumplan todos vuestros propósitos. Nos seguiremos leyendo y seguro que, pese a lo que auguren algunos... no se acabará el mundo, cada día volverá a amanecer.

Feliz 2012

9 comentarios:

Lunhya dijo...

Feliz año para ti también!!

Nuria dijo...

¡¡Feliz 2012!!
Un beso

Anónimo dijo...

Feliz año y la mayor de las suertes para el 2012!!!!
BESOS

Rose dijo...

Regalp, me uno a tus deseos de salud sobre todo, y espero que este nuevo año venga cargadito de proyectos que al menos podamos intentar llevarlos a cabo. Un besote, gracias por todo y espero poder sentarme muchas veces este año en tu ventana. Un besote

Regalp dijo...

Lunhya, feliz año nuevo!!

Regalp dijo...

Nuria, feliz año nuevo para ti también!

Regalp dijo...

Bolboreta, feliz año nuevo, que este año trae cosas buenas para ti!

Bicos

Regalp dijo...

Rose, mi ventana siempre está abierta para ti, un placer tenerte.

Bicos

JL dijo...

Feliz Año!! Que se cumplan tus deseos de salud y felicidad. Un Abrazo grande.