7 may 2010

Blogs


Hace ya más de un año que abrí esta ventana. En ese tiempo he pasado por diferentes etapas. Al principio con muchas ganas de escribir mil cosas, después un poco más dejado, costándome saber qué decir. En lo que no quería que se convirtiese este blog, es en un diario, en el que simplemente cuento lo que me pasa cada día, sino algo más, pensamientos, reflexiones, actualidad, etc.

Al mismo tiempo, me gusta ir descubriendo nuevos blogs y merece la pena buscar un poco, ya que descubres cosas realmente interesantes. Es un gran mundo paralelo, en el que por lo que veo, se conoce gente que tiene gustos en común, o opiniones similares, llegando incluso a conocerse en persona, dado el feeling que se genera a través del intercambio de opiniones.

A veces te parece muy ocurrente el comentario de alguien, pinchas y descubres otro blog, otro mundo nuevo en el que te sumerges. He leído cosas realmente interesantes y espero seguir haciéndolo, espero seguir ampliando mi lista de visitas obligadas y descubrir cosas que me hagan esbozar una sonrisa o emocionarme. De hecho hay algunos sitios que ya son como de obligado paso, cuando navego por internet, como cuando te enganchas a una serie y quieres saber más y más de un personaje.

Lo único que espero es seguir aportando yo, desde mi ventana, más y más cosas cada vez, para que la gente que pasa por aquí, sienta lo mismo que siento yo, cuando visito esos otros mundos.


9 comentarios:

Perla N. dijo...

La blogosfera es un mundo apasionante y es una lástima que quienes no la frecuentan piensen que somos unos frikis.

Como bien dices, se establece un feeling muy especial y, en mi caso, otras bloggers se han acabado convirtiendo en amigas de verdad.

Felicidades por tu aniversario. Te seguiré visitando.

Regalp dijo...

Yo no creo que la gente, en general piense que somos freakies, pero sí que me han dicho más de una vez, que ellos no serían capaces de escribir sobre ellos, o sobre ciertas cosas... hay de todo.

Este mundo, es un buen modo de conocer como piensan los demás, ya que leyendo no se interrumpe a la persona que quiere contar algo. Cuando hablamos, a veces nos olvidamos de escuchar, aquí no hay más opción y resulta muy interesante...

Gracias por tus visitas

Jacaranda dijo...

una vez leí por ahí que los q escribimos un blog somos ególatras por naturaleza...tal vez sea así, tal vez, quizás...un saludo

Regalp dijo...

Puede que tengas razón Jacaranda, en que algo tendremos de egolatría, los que decidimos escribir en estos sitios para nosotros y para los demás. Yo creo que no lo soy, simplemente me gusta compartir cosas que pienso y que siento.
De todos modos, es cierto que uno escribe pero también le gusta que los demás opinen sobre lo que ha escrito, en mi caso, más por lo que cuento, que por lo que escribo yo...

Gracias por pasarte por aquí.

Jacaranda dijo...

muchas gracias por pasar y estrenar mi blog. me ha encantado lo que me has escrito, de verdad. muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir conmigo tu ventana, es una forma de conocerte un poquito más, saber cómo te sientes y que está pasando por tu cabeza. La verdad es que nunca he pensado que los blogueros pudieseis ser ególatras o frikies, más bien lo veo como una forma de expresar abiertamente vuestras opiniones, pensamientos, sentimientos…y también para hacer intercambio de opiniones con aquellos que nos apetezca participar... y coincido como tú dices, que cuando encuentras alguna persona que te gusta como escribe y lo que escribe te puedes enganchar al igual que a una serie o incluso un libro y con la ventaja además que al final puede ser incluso una forma de hacer nuevos amigos.
Es cierto que cuando lees no tienes la opción de interrumpir lo que la otra persona está diciendo o de no escuchar… pero también es cierto que cuando escribes puedes revisar lo que has dicho y añadir cosas que quieres decir y no has mencionado o incluso corregir la forma en que has dicho lo escrito (cuando lo haces con calma y tienes tiempo, todo hay que decirlo) cosa que no se puede hacer cuando estás hablando. Hablar es mas espontaneo, pero a veces escribir le permite a uno expresarse mejor. Me encanta hablar, pero reconozco que escribir una carta, un correo, un comentario o un simple mensaje…o lo contrario, leer una carta, un correo, un comentario, un mensaje….es un gran placer para mí y del que disfruto cuando lo hago.

Enhorabuena por tu ventana y a cumplir muchos años mas!!!!

Regalp dijo...

Gracias por todas estas palabras.

Jacaranda, un placer. Seguro que será la primera de muchas.

Anónimo, escribiendo como lo haces, debería de ser yo el que comentase tu blog y no al revés. Tienes razón en lo que dices, las cosas escritas dan la opción de corregirlas y ponerlas tal cual quieres, pero te sorprenderías al ver mi "proceso de creación", jajaja, yo me pongo a escribir y no suelo revisarlo después, seguro que si lo hago, acabo escribiendo algo totalmente distinto.

Ellyllon dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy

Ya llegó la Elly pa poner una nota de color en tus seguidores jajajaajajajaajajaj

Felicidades ante todo por tu aniversario, aunque sea tarde.
Pero que sepas que lo he celebrao como dios manda, con macarrones y en tu honor! jajaajajaja

Para mí, mi blog sí es como mi diario. De hecho, desde que escribo en la net, no lo hago en papel.

Un besazooooooooooooooo
Elly

Regalp dijo...

jajaja, Elly, bienvenida a mi ventana, con tus macarrones!!!