
Todo comenzó con la más grande, con la insuperable e indescriptible Twin Peaks y ya han pasado unos añitos, la verdad, pero cómo olvidar aquella tensión de jueves a jueves, por saber quien había asesinado a Laura Palmer...
Pasaron muchos años y nada había causado un efecto en mi similar hasta la aparición de la serie entre las series... LOST... y es que Perdidos me ha enganchado hasta límites que no podría imaginarme. La sigo a ritmo americano, descargándome los capítulos al día siguiente de su emisión en USA y viéndola en versión original (con subtítulos, eso sí).
El problema vino después, era tanto el enganche que tenía a la serie que empecé a leer foros en internet sobre las teorías que surgían sobre el argumento y, una cosa llevó a la otra, a entrar en blogs de series, en los cuales hablaban sobre otras series.....burrrrrrrr, al llegar a este punto, yo sí que estaba perdido.
Después de eso han ido cayendo de una en una, Los soprano, Dexter, Fringe, Como conocí a vuestra madre... y tengo varias pendientes, como Mad men, A dos metros bajo tierra, The wire, etc
Desde mi punto de vista hoy el cine ya no es lo que era, ni mucho menos y los buenos argumentos y los buenos actores están en las series de TV. Me apetece mucho más quedarme en el sofa con una manta y 5 capítulos por ver de alguna de las series citadas, que pagar una burrada por ir a ver una peli mala al cine... y eso que me apasiona el cine, más por su encanto y ambiente, que por lo que últimamente ofrece.
Si por estar tan enganchado soy un freak, lo asumo, pero vamos, ¡Que me quiten lo bailao!