
Tal y como te prometí, en este día tan especial, te dedico estas palabras.
A ti, por ser tú, por ser especial, por escucharme cuando lo necesito, por ser objetiva, por ser cercana, por ser comprensiva, por ser fiel, por ser crítica, por ser divertida, por ser, al fin y al cabo, una parte de mi mundo.
Es dificil que a lo largo de la vida vayan surgiendo personas en el camino que lleguen a formar una parte importante de tu universo, ya que eso se consigue a base de experiencias, con el tiempo, pasando por muchas situaciones y vivencias juntos, por eso es un handicap con respecto a la gente que traes desde tu niñez o adolescencia.
Sin embargo, afortunadamente, la vida a veces nos coloca en el camino nuevas personas, que se cuelan poco a poco en tu caminar, que poco a poco te van acompañando y cuando te das cuenta, forman parte de tu día a día.
A lo mejor es en el gimnasio, a lo mejor alguien que pasea el perro cuando tú lo haces, un nuevo vecino o un compañero de trabajo, el caso es que sin darte cuenta, tu círculo se amplía. Te das cuenta de que hay alguien más que te importa, que te importa tanto como para querer saber más de el o ella, para querer compartir cosas con esa persona, para hacerle o hacerla partícipe de tus inquietudes, de tus ilusiones, de tus preocupaciones, de los momentos buenos y de los menos buenos que te van pasando y, aunque a veces esto es temporal como las tormentas de verano, en otras ocasiones el anticiclón llega para quedarse.
Por eso estoy contento de haberte conocido, por eso hoy estoy dedicando estos minutos a escribir este post, porque tu eres un anticiclón que llegó a mi vida hace un tiempo y me has aportado muchos días de sol, y aunque llegaron días de tormenta acercaste tu paraguas y me cubriste, corriendo el riesgo de mojarte tú también. Por todo ello tengo que darte las gracias, por haberte cruzado en mi vida y darme tan buenos momentos.
Eres especial, muy especial. La gente que te rodea es afortunada y lo sabe. Yo me alegro enormemente de haberlo descubierto, ahora solo te falta a ti.
Suele pasar que las personas que son especiales, que dan mucho sin recibir nunca a cambio en la misma cantidad, que son muy importantes para otras, para quien menos importantes se sienten es para si mismas, por eso en esta entrada quiero recordártelo, para que no lo dudes. Tienes una persona a tu lado que te adora (sólo hay que verlo en sus ojos), tienes una familia para la cual eres una referencia, tienes unos amigos que giran la cabeza para mirarte mientras hablas, porque saben que todo lo que dices es importante, tienes a unos compañeros de trabajo que te añoran, porque dejaste un vacío muy grande y tienes a un servidor, completamente entregado a tu causa. Y todo ello lo tienes por ser como eres, clara, directa, sin dobleces, sin lados oscuros, tan solo tú, tal cual, que parece algo muy sencillo pero no lo es.... gracias por ser así.
Me gustaría verte más, poder dedicar horas a charlas interminables arreglando el mundo, con risas, cabreos, emociones, como cada vez que las hemos tenido, espero que pronto haya muchas más. Mientras tanto, en la distancia, desde mi ventana te envío un abrazo lleno de afecto, de cariño, de amistad, en esta fecha tan especial.
Gracias niña, gracias por tan buenos momentos. Lo que más deseo es que vayas relizando todos los sueños que te quedan por cumplir y que yo esté cerca para disfrutarlos.