No voy a poner excusas, no sería lógico cuando mañana hará tres meses que no publico una entrada... lamentable.
Sigo leyendo, en la medida de lo posible, a todos los que sigo desde hace tiempo, pero he estado muy liado en los últimos tiempos y también, en ocasiones, la falta de inspiración y la pereza, han hecho de las suyas.
Han sido tres meses de ajetreo laboral, viviendo una inestabilidad que, a estas alturas, ha acabado por convertirme en un espectro profesional, con poca motivación y pocas ganas de levantarme cada día para comenzar la jornada laboral.
Fuera del trabajo, bastante lío también. Bien por actividades en las que uno se mete, bien por líos afectivos o familiares... y todo acaba cansando, de un modo u otro, todo acaba cansando y dando ganas de desconectar.
Este fin de semana pasado he estado en Frankfurt, de turisteo y lo cierto es que me ha encantado (espero poner fotos en breve). Me ha servido para desconectar, para oxigenarme y afrontar estas semanas previas a las vacaciones. He cogido impulso y una de las muestras es que estoy aquí, delante de la pantalla, escribiendo una entrada... mucho tiempo después.
No haré promesas, ni propósitos, para que pasar por aquí se convierta en una obligación, porque lo cierto es que nunca quise que esta ventana fuese eso, una obligación.
Nunca ha sido este, un blog de muchísimos visitantes, pero supongo que algunos de los frecuentes, habrá dejado de pasar por aquí, cansados de que no hubiese novedades. Espero que los que todavía paséis, os alegréis de mi vuelta.
See you soon.
12 comentarios:
Bienvenido de nuevo por la blogosfera.
Me alegro de que hayas disfrutado de un fin de semana en Frankfurt y que gracias a ese viaje estés de vuelta por la blogosfera.
Espero que poco a poco todo se vaya arreglando. El momento actual es difícil en lo laboral y económico pero, a pesar de todo, no debemos de perder el ánimo y las ganas de seguir adelante con nuestra vida y nuestros proyectos.
Un besooo
Regalp, qué bueno leerte de nuevo. Siempre es un gusto asomarse a tu ventana, que ya es un poco la de los que te seguimos.
Espero y confío en que toda esta vorágine que te ha tenido alejado del blog se vaya recolocando, todo esto sucede muchas veces y nos impide estar en todo, son demasiados frentes a veces.
Te envío un fuerte abrazo y confío en que cuando tú puedas y quieras te asomes a esta ventana, siempre estaremos esperándote.
Un besote y ánimos con todo.
Esperándote me encontraba, aquí, bajo tu ventana :D
la duda ofende, majete.
El amor incondicional es lo que tiene.
Que puedes irte 3 meses y volver como si hubiera sido ayer.
Esperando esas foticos me quedo, aquí en el pollete de tu ventana jejejejeje
Besoooooooooooooooooooooos
Nuria, gracias por la bienvenida, tú siempre estás ahí...
bicos
Rose, siempre tienes las palabras perfectas, cálidas y acogedoras...gracias
Bicos
Bolboreta.... ohhhhhhh, qué bonito!!!! se ve que la maternidad ha intensificado todavía más esa gran sensibilidad que ya tenías.
bicos
Elly....me encantas! no dudaba, sabes que de ti no dudaba.
bicos
Muchos nos encontramos reiniciando muchas veces, yo deje de escribir por casi un año... imperdonable pero bueno una vez vuelto todo mejora y va como la seda, escribir sale solo.
Bienvenido!, por supuesto que te leemos. Me veo muy identificado con lo que cuentas del desánimo y me alegro que vayas cogiendo fuerzas, no queda otra. Espero ver pronto esas fotos. Un abrazo.
S, me alegro de tu vuelta y espero que sea por mucho tiempo. A veces es bueno oxigenarse y reciclarse un poco.
bicos
JL, sé que tú también andas desconectado, así que te deseo calma y serenidad, como paso previo a encontrar motivación y energía..
Un abrazo
Publicar un comentario