30 mar 2011

Amiguita que Dios te bendiga...y que cumplas muchos más

Sé que va con retraso, pero yo creo que eso es justo lo que se adapta mejor a ti, que siempre llegas con retraso a los sitios.

Has llegado incluso con retraso a tu nueva vida, pero has llegado finalmente y eso es lo que importa. Ahora toca disfrutar, ahora toca dejarse llevar y saborear durante un tiempo lo logrado. Ya llegará la hora de pensar en otras cosas, en otros retos, ahora toca centrarse en ti, te lo mereces.

Sabes que siempre he confiado en ti, que sabía perfectamente que lo lograrías y que tú eras tú principal enemiga. Me alegro de haber tenido razón y no haber dudado ni un instante, el tiempo me ha demostrado que no siempre me equivoco con las personas. Que las que merecen la pena están pululando por ahí, bajo cualquier apariencia y guardando lo mejor en su interior, a buen recaudo, alejando esas buenas cosas de cualquiera que pretenda cogerlas sin esfuerzo y sin aportar nada a cambio.

Has vivido momentos duros, ni más ni menos que otras personas, pero han sido tus momentos duros, tú los has sufrido. De esas cosas se suele aprender, o no, quién sabe. El caso es que cualquier cosa que vamos viviendo, hace que se llene el vaso de la experiencia y que estemos mejor preparados para las mismas circunstancias en el futuro… aunque a veces no nos demos ni cuenta. Esos momentos malos que has vivido y también los momentos buenos, que han sido buenos de verdad, te hacen como eres y que lo sepas… eres una persona increíble.

Por desgracia, no siempre las personas increíbles disfrutan de una vida increíble, ni tienen amigos increíbles, ni relaciones increíbles, ni trabajos increíbles, no es así, es mucho más aleatorio de lo que podemos querer. De todos modos, gracias por ser así. Estoy seguro que muchas personas se sumarían a estas “gracias” que hoy escribo aquí. Si no muchas en número, sí en importancia y tú, lo sabes.

Ahora que estás tan lejos, viviendo una nueva vida, te deseo desde las Rías Baixas, que seguro tanto añoras, un gran año, un feliz cumpleaños y la mejor de las suertes, tú te lo mereces.

Acabo por dónde empecé… como todo llega con retraso, esas pequeñas cosas que todavía faltan, llegarán, créeme, estoy más que convencido. Ojalá todos los que te queremos, podamos verlas y disfrutarlas contigo.

Un beso enormeeeeeeeeeeeee, cumpleañera.

22 mar 2011

Masajes

Aquí estoy de nuevo, después de ya unas semanas de falta de creatividad o de falta de inspiración, pero vuelvo...

Me paso muchas horas en la oficina sentado y mi espalda está un poco harta de esa postura todos los días, así que decidí que era hora de darle un respiro y el pasado viernes fui a darme un masaje a una clínica de fisioterapia.

Me tocó una chica guerrera dio una verdadera paliza. Las consecuencias son que desde el viernes estoy tremendamente dolorido. Se ve que mis cervicales estaban bastante tocadas y ella pues removió lo suyo por ahí, haciendo que mis contracturas saltasen como pelotas de pin-pon. Necesito más sesiones, está claro, así que en breve (la semana que viene), pasaré otra vez por la mesa de torturas.

Sé que es bueno para mi espalda, pero... duele. Necesito unas vacaciones y descanso, menos estrés, menos tensiones, menos quebraderos de cabeza. Si me tocase el euromillón... otro gallo cantaría.

Siento la espera y el abandono de mi ventana, confío en que esto sea algo esporádico.